Entradas Populares

octubre 14, 2013

Recetas Escalofriantes para tu Fiesta

Cuando llegan estas fechas siempre veo en los blogs de cocina recetas que dan bastante asco, son perfectas para Halloween. Siempre se me olvida guardarlas. Así que este año me he animado y me he hecho amiga del buscador de Google y he localizado algunas interesantes.

Como es natural, donde se encuentran la mayoría son en blogs estadounidenses. Así que ni corta ni perezosa me he puesto a traducir las recetas que me gustaban.

Por lo general, las que me han gustado y estaban en castellano, les he añadido un enlace a su blog para que podáis leer ka receta original.

También he añadido algunas recetas de bebidas para vuestros ponches. El problema con el que me he encontrado ha sido sobre todo con bebidas que no se comercializan en España, o de hacerse son difíciles de localizar. Además he metido algunos apuntes para decorar las bebidas que yo no conocía.

Aparte del pequeño recetario, tengo pineadas un montón de fotos fiesteras que os pueden dar idea para copiar vilmente. No os cortéis y experimentar. Podéis acceder a ver las fotos, desde mi cuenta de Pinterest y desde la Página de Facebook.

Pinchando en la siguiente imagen accederéis a Facebook, donde tengo colgado el recetario: Recetas Halloween.




Deja Una Respuesta

Subscribete a la Entrada | Subscribete a los Comentarios

Copyright © Fiestas De Miedo