Entradas Populares

octubre 14, 2013

Decorando tu casa para una fiesta



Da igual si es una fiesta para niños, para jóvenes o adultos, una fiesta de Halloween sin decoración no es lo mismo. En este vídeo que he encontrado os dan unos ejemplos muy sencillos, baratos y rápidos de hacer. Para buscar ideas echa un vistazo a las tiendas de novedades a la caza de los tradicionales artículos fantasmagóricos que asustarán a tus invitados.

De lo tradicional a la nueva era, aquí hay algunos consejos de decoración e ideas de bajo costo para crear el ambiente más espeluznante posible:
  • Linternas de Jack: Que es Halloween sin una linterna de calabaza vaciada y tallada? Con cuchillos y stencils podrás haces caras terroríficas.
    Varias Linternas de Jack decorativas
  • Velas: Las necesitarás para meterlas dentro de la calabza una vez la hayas vacias. Para dar un toque gótico puedes poner velas de colores oscuros en candelabros antiguos. Poner en lugares estratégicos para que no haya accidentes.
  • Papel Crepé: Usa el traditional papel crepé para añadir color a la mesa y otros lugares.
  • Telarañas: Comprar telas de araña falsas es una de las decoraciones más rentables. Son baratas y se pueden encontrar en grandes almacenes. Puedes crearla tu mismo usando algodón en rama que se encuentra en tiendas de artesanías. Además, vas a necesitar arañas. Recoge algunas espeluznantes arañas falsas para añadir a las telarañas. Mejor aún, añade algunos bichos falsos como víctimas de araña.
  • Sangre Falsa: ¿Qué es más espeluznante que la sangre? Puede encontrar sangre falsa en las tiendas. Hacer tu propia sangre es más barato. Si la usas en interiores, hazlo con cuidado para porque mancha mucho.
  • Sombras: Corta formas fantasmagóricas, como un murciélago, fantasma o gatos en un poco de papel que no sea fino. Pégalo en una linterna y lo colocas en una posición estratégica para que tus invitados lo miren dos veces.
  • Efectos de Sonido: Hay un montón de CDs disponibles con sonidos espeluznantes como rayos, gritos, golpes y crujidos. Úsalos al aire libre o en una entrada como elemento de sorpresa.
  • Ataudes: Usa tu imaginación! Puede construir tu propio ataúd con 6-8 piezas de madera y colocar un maniquí en el mismo. O considera la posibilidad de cerrarlo poniendo uno de esos brazos falsos que saliendo por la tapa. Agrega un poco de sangre falsa a un lado para un efecto francamente asqueroso.

    Ataud de madera hecho a mano

  • Lápidas: Tal vez una de las cosas más espeluznantes es una lápida con la inscripción RIP. Puedes encontrar tumbas en tiendas especialidas en Halloween, o hacer la tuya propia y añadir un poco de originalidad!
  • Máquina de Niebla: No hay nada como la niebla para enviar escalofríos por la espina dorsal. Las máquinas de humo son más fáciles de encontrar hoy en día alrededor de Halloween y no son tan caras como solían ser. La mayoría de las máquinas de humo son a base de agua y son fáciles de usar.
  • Pintura Negra: Para una decoración gótica elige todas las decoraciones y vajilla negras. Compra un poco de pintura en aerosol negro para artículos tales como servilleteros, calabazas - cualquier cosa que te puedas imaginar. No quieres negro? Cambialo por morado, azul naranja o medianoche.
  • Cuervos: Crea escalofríos con horribles sombrías, cuervos negros, gorriones, colgados del techo o colocados en estanterías, mesas y lugares inesperados como en la mesa de servicio o en el cuarto de baño. Tus invitados tendrán la piel de gallina por las consecuencias nefastas de ver a estos pájaros misteriosos.

Deja Una Respuesta

Subscribete a la Entrada | Subscribete a los Comentarios

Copyright © Fiestas De Miedo