Entradas Populares

octubre 25, 2013

Ejemplo de Bizcobolas para Halloween con forma de araña

He conseguido un montón de imágenes de bizcobolas para Halloween para las que sois adictas a las bizcobolas, también conocidas como Cake Pops. Las podeis ver abajo del todo. Para las que no sepais lo que son las bizcobolas, deciros que es una bola de bizcocho decorada y que se pueden conseguir verdaderas obras de arte. Aunque en nuestras cocinas, siempre el principal objetivo es que estén ricas.

¿Qué necesitas para hacer bizcobolas para Halloween?
Maquina para hacer bizcobolas en Halloween
Lo primero es preparar las bizcobolas. Lo puedes hacer como cualquier otro bizcocho en el horno o bien con una máquina especial para hacerlas. Ambas formas tienen sus ventajas.
En Amazon encontraras una maquina eléctrica.para hacer bizcobolas para Halloween. No solo ahorras en tiempo, porque no hay que dar forma a las bizcobolas, si no que ademas ahorras en luz, puesto que consume mucho menos que el horno.



Molde para hacer bizcobolas en Halloween
Si aun así prefieres el horno, porque quieres aprovechar mientras horneas un bizcocho o unas cupcakes, o simplemente porque ya tienes demasiados trastos en la cocina Likue tiene un práctico molde para hacer bizcobolas. El molde ya le saca la forma de bolas. Lo que más me gusta es que viene con la botellita para rellenar y decorar de Likue, es super práctica y fácil de limpiar. Y lo bueno es que han pensado en como colocar después los cakepops.

Si os fijais en la foto, encima de cada bola hay unos agujeritos donde podeis clavar los palitos a la hora de servirlos.


Ingredientes para las decoraciones:
Además necesitarás: palillos de dientes; Palitos para repostería o pajitas divertidas

Y finalmente necesitas un lugar donde colocar tus bizcobolas. Lo puedes hacer a mano, como el de cartón de la imagen. En Amazon tienes tambien bandejas para colocarlos.

Bandeja para colocar las bizcolbolas de Halloween

A continuación tienes un montón de bizcobolas que te pueden dar ideas para hacer las tuyas y divertir a tus hijos.


Deja Una Respuesta

Subscribete a la Entrada | Subscribete a los Comentarios

Copyright © Fiestas De Miedo