Entradas Populares

octubre 19, 2013

Cuando la gente piensa en temas para las fiestas, por lo general lo primero que piensan es en Halloween. Y no es de extrañar, este es el momento en que las fiestas temáticas pueden ser más divertidas y creativas. Ya sea que se visten con trajes de miedo, la coordinación de disfraces con sus amigos, o simplemente probar algunas decoraciones de fiestas locas, Halloween es el momento perfecto para hacerlo todo.

En realidad no es una cuestión de si debe o no tener una fiesta temática de Halloween, es una cuestión de lo que el tema debe ser. Muchas personas hacen una fiesta de disfraces de Halloween en general. Sin embargo, tu fiesta puede ser mucho más que eso. Si estás pensando en tener una fiesta temática de Halloween, estos temas de fiesta populares y de miedo son seguros para impresionar a tus invitados:

  1. Fiesta de Hombres Lobo: Las criaturas sobrenaturales y míticas de la noche siempre son capaces de dar un gran susto en Halloween. Brujas, vampiros y fantasmas son las cosas que la gente piensa cuando piensa en Halloween. Pero seamos honestos, una gran cantidad de personas ya tienen fiestas que se basan en torno a estas criaturas. Hay una criatura sin embargo, que no es sólo popular, sino también da miedo - el hombre lobo.

    Tu fiesta temática de hombre lobo puede tener todo, la luna llena, la niebla, las parcelas de cementerio, y por supuesto el aullado clásico. Con un poco de creatividad, puedes crear una fiesta que tus invitados nunca olvidarán.
  2. Fiesta de Vampiros: Otra gran idea del tema de la fiesta es una fiesta de vampiros. La gran cosa acerca de los vampiros es que pueden ser cualquier cosa, por lo que tus invitados tienen un montón de opciones. Los vampiros no sólo son conocidos por ser el mal, sino que también son conocidos por sus historias de amor increíble y su enorme poder. Y con películas populares como Crepúsculo y Drácula, tienes un sinfín de opciones para su tema de la fiesta.

  3. Fiesta de Brujas: La única cosa que ha estado por más tiempo entre nosotros, que los hombres lobo y vampiros son los brujos. Al igual que los vampiros, las brujas pueden ofrecer una gran cantidad de elementos a tu fiesta temática. Si eliges centrarte en brujas buenas, como las brujas de Prácticamente Magia o brujas malvadas como la bruja en el famoso Mago de Oz, nunca se quedará sin opciones de fiesta.

  4. Fiesta Mascarada: Si decides que quieres hacer algo un poco más romántico para tu fiesta temática de Halloween, considera hacer una fiesta de máscaras. Cada uno viene con sus rostros ocultos y al final de la noche la gente se revelará. Mucha gente ama las fiestas de máscaras, pero son especialmente buenas si vas a tener un montón de amigos solteros en tu fiesta o si tienes una gran cantidad de personas que no se conocen entre sí debido a que estas fiestas les dará a todos la oportunidad de llegar a conocer al otro sin dejarse intimidar por la apariencia física de las demás personas

Fiesta mascarada para Halloween

Si estás pensando en hacer una fiesta temática de Halloween este año, tienes un montón de opciones. Podrías ir por la ruta tradicional, con todos los elementos de miedo de Halloween para tu fiesta y permitir que todos se vistan con su elección de vestuario, o podrías centrarte en un personaje concreto de Halloween y construir toda tu fiesta en torno a eso. La buena noticia acerca de una fiesta temática de Halloween es que tienes un sinfín de opciones. Ya sea que decidas centrar tu fiesta en torno a los diferentes elementos de terror o una historia de amor de vampiros, un tema de Halloween te permite crear diferentes tipos de fiestas que a tus invitados les encantará.

Deja Una Respuesta

Subscribete a la Entrada | Subscribete a los Comentarios

Copyright © Fiestas De Miedo