Entradas Populares

octubre 16, 2013

Cada Halloween trato de no pasarme con los gastos pero siempre añado algo nuevo a mis decoraciones. De ese modo puedo cambiar cosas año tras año sin que mi pareja tenga que rehipotecar la casa.


Este año he ido a la caza de decoraciones que no sean caras y que encajen con lo que ya tengo. Con nuestros hijos haciéndose cada vez mayores, podemos ir subiendo el nivel terrorífico por lo que cada vez es más divertido.


Calabaza Con Luz 20 cm
Calabaza con Luz

¿Qué es un Halloween sin calabaza? Hay veces que nuestros niveles artísticos no están a la altura y la calabaza no nos queda bien. O simplemente no tenemos tiempo de ponernos a vaciarla.

He escogido la calabaza porque nos puede sacar de un apuro y las calabazas nunca están de más.
Mostrar Precio de Calabaza

Halloween de rastreo figura

Halloween de rastreo figura
Este personaje lo pondría en el suelo en el cuarto de baño. Los gritos no se pararían de escuchar durante toda la tarde.Otra opción sería ponerlo asomando por debajo de la cama donde vayas guardando los abrigos de los invitados de la fiesta.

Por su puesto, si la fiesta es en el exterior, removería la tierra un poco con una pala y la figura parecería un zombi saliendo de la tumba.
Mostrar Precio  de figura de rastreo
Nevera Esqueleto Inflable

Nevera Inflable Para Hielo
Ya sea en una fiesta infantil, para jóvenes o adultos, siempre va a haber refrescos. Mi nevera no es muy grande, así que este extra es más que agradecido. Fiesta que haga, fiesta que sacaría esta bañera.

El tamaño de este ataúd es de 91,4 x 50,8 x 50,8 cm. Así que es lo suficientemente grande para meter todo el hielo necesario para enfriar las bebidas. Mostrar Precio de Nevera Inflable
Pintura en Aerosol: Brilla en la Oscuridad

Pintura que brilla en la Oscuridad
Este año estaba buscando tubitos de luz fluorescentes. Aun no los he encontrado, pero he dado con esta pintura fosforita que es lavable con agua.

Me ha llamado la atención porque al brillar en la oscuridad y con luz negra puedes hacer un montón de decoraciones para los niños.

Me gustaría si hubiera más variedad de colores. Mostrar Precio Pintura que brilla en la Oscuridad
Esqueleto Colgante
Esqueleto Colgante

Hay un montón de decoraciones para colgar de un lugar alto. Lo ideal sería del techo.
En el exterior lo puedes colgar en el porche, en una rama de un árbol de tu jardín o atado como un espantapájaros a un palo o a un tubo de PVC.

Creo que las cosas que ondean o se mueven son más espeluznantes, por eso me gusta este esqueleto colgante.  El traje ondulante quedará genial cuando haga algo de viento.
 Mostrar Precio Esqueleto Colgante
Grabstein und Friedhofs Set Deluxe 31 tlg

Uno de los elementos de decoración más comunes, son las tumbas para poner en el jardín de casa. Podemos crearlas con unas tablas de madera de contrachapado. Con un par de manos de pintura, quedan muy bien.
Aunque podemos encontrar tumbas más baratas, os enseño esta porque es la que más me gusta. Es super detallada.
Mostrar Precio Tumba RIP Halloween
Vaso de calavera Halloween

Uno de los elementos de decoración más comunes, son las tumbas para poner en el jardín de casa. Podemos crearlas con unas tablas de madera de contrachapado. Con un par de manos de pintura, quedan muy bien.
Aunque podemos encontrar tumbas más baratas, os enseño esta porque es la que más me gusta. Es super detallada.
Mostrar Precio Vaso de calavera
Cabeza de bruja de Halloween, 36x36x60cm

Las brujas no pueden faltar en Halloween. Son geniales, tan feas y malvadas.
Esta bruja, concretamente me gusta porque se puede colgar y al balancearse da más miedo.
Cuando le da el viento el pelo y la ropa se mueven y da el efecto perfecto terrorífico que necesitamos para asustar a los insospechados fiesteros.
Mostrar Precio Cabeza de bruja
Decoración de Puertas

Siempre decoro la puerta por la que se entra a la sala donde se celebra la fiesta con unas cortinas hechas con gasa. Quedan como telarañas.
Lo malo es que el marco de la puerta y arriba en la pared está totalmente agujereado. Y estas cortinas no se pueden guardar de año en año. Siempre acaban hechas un nudo.
Me gusta puerta con las cortinas tan tenebrosas porque además te decora todo el dintel. Aguantan de año en año y admitámoslo, queda mejor que mis cortinas cutres.
Mostrar Precio Puerta espeluznante
Disfraz de Halloween

La anfitriona de la fiesta no puede descuidar su vestuario. Me gusta que tanto los niños como yo vayamos bien vestidos.
Antes solía hacerme los disfraces. Era divertido, pero quitaba mucho tiempo. Ahora tengo un par de disfraces comprados y este año quiero comprarme otro.
A la hora de comprarlos suelo buscar que los pueda complementar con mis otros disfraces y sacar otro nuevo.
Mostrar Precio Disfraz de Halloween

Deja Una Respuesta

Subscribete a la Entrada | Subscribete a los Comentarios

Copyright © Fiestas De Miedo