Entradas Populares

octubre 20, 2013


Ideas para Fiesta de Vampiros
¿Estás buscando hacer la fiesta de vampiros perfecta? No es de extrañar, a todo el mundo le encanta una buena historia de vampiros, aun cuando no es Halloween. Piensa en ello, siempre se puede encontrar a alguien que está hablando sobre Crepúsculo, embelesado con los últimos acontecimientos de Crónicas Vampíricas, o tiene muy buenos recuerdos de Buffy, la cazavampiros.

La clave para lanzar la fiesta de vampiros perfecta es pensar primero qué tipo de fiesta que es la que quieres. ¿Quieres organizar una fiesta de vampiros genérica o quieres organizar una fiesta que rinda homenaje a un determinado programa de televisión o a una película? Una vez que sepas qué tipo de fiesta deseas tener, es el momento de empezar a buscar los accesorios de vampiros perfectos. Por suerte, no hay escasez de ellos.

Fiesta de Buffy, la cazavampiros
¿Eres un fan de Buffy que busca recrear los recuerdos de la famosa cazadora de vampiros y su banda Scooby? ¿Por qué no probar a añadir estos elementos a tu fiesta temática para asegurarte de que es un éxito?
  • Primera Temporada Completa de Buffy, la cazavampiros: A tus invitados les encantará ver a Buffy mientras se muda a una nueva ciudad llevando el peso de ser una asesina en sus hombros. Mira como Buffy se encuentra con su vigilante, consigue nuevos amigos, y por supuesto, hace de paso algunos enemigos.
  • Cartas de Buffy: Los regalos de fiesta perfectos, estas cartas tienen a todos los miembros de la banda original de Scooby. Cada paquete contiene 81 cartas imanes y será el regalo perfecto para cualquier fan de Buffy.

Tarta para Fiesta de Buffy, la cazavampiros

Fiesta de Crónicas Vampíricas
Si estás buscando una fiesta de vampiros, estos suministros de Crónicas Vampíricas ofrecerán algo que a todos los amantes del vampiros les encantará. La serie de TV está basada en los libros de L. J. Smith.
  • Banda Sonora de Crónicas Vampíricas: En toda fiesta que se precie tiene que haber música y que sería una fiesta de Crónicas Vampíricas sin su propia banda sonora? En este CD encontrarás los temas de la serie.
  • Pins Crónicas Vampíricas (Set A ) y (Set B )Vienen en paquetes de 4, en cada pin están Elana, Stefan, Damon, o una combinación de los tres o incluso símbolos de la serie. Estos pines serían los regalos de fiesta perfectos o el perfecto "algo extra" para tus invitados cuando llegan a la fiesta.
  • Juego de Tablero de Crónicas Vampíricas: Para un máximo de 4 jugadores, se llega a tratar de ser la última persona de pie que no es un vampiro. El juego incluye una réplica del anillo de Katherine, 4 marcos de transformación, un marcador de auto sellado, dados, y una hoja de etiquetas. Tanto si eres nuevo en vampiros o has sido un amante de vampiros desde hace mucho tiempo, este juego trae toda la emoción de los vampiros a tu casa.
  • DVDs de Crónicas Vampíricas: Para un final de fiesta tranquilo quizás quieras repasar con tus invitados los momentos más entretenidos de la serie en DVD.
Fiesta Crepúsculo

Decoración de Fiesta Crepúsculo

No se puede hablar de una fiesta temática de vampiros sin hablar de Crepúsculo. Esta es la serie de películas que llevó el romance de vampiros a la pantalla grande y llegó a una nueva generación de amantes del vampiro. Estos productos son la manera perfecta para completar su fiesta temática.
  • Pins o Cartas coleccionares Crepúsculo: Cada Pin o Carta tiene un personaje del elenco de la exitosas películas de Crepúsculo. Este es el regalo de la fiesta perfecta para cualquier persona que ha estado leyendo la serie.
  • Películas de la Saga Crepúsculo: Para un fin de fiesta puedes poner alguna de las películas para que tus invitados se lleven algun pequeño susto y pasen un momento divertido viendo sus escenas preferidas.
  • Invitaciones de la fiesta Crepúsculo: ¿Cuál es la manera perfecta para que todos entusiasmados con su fiesta tema de los vampiros? Las invitaciones, por supuesto! Estas invitaciones las puedes hacer tu mismo con Bella, Edward y Jacob en el frente con las palabras "El tiempo ha llegado". No tendrás que preocuparte por tus amigos pierdan estas invitaciones, pues será un recuerdo para cualquier amante del vampiro.
Si estás tratando de planear una fiesta perfecta con el tema de los vampiros, definitivamente no encontrarás escasez de opciones. Mientras Buffy, Crónicas Vampíricas y Crepúsculo son los vampiros más populares de la generación actual, los vampiros han existido por cientos de años y añadir un elemento lujurioso, misterioso y poderoso para cualquier fiesta temática.

Deja Una Respuesta

Subscribete a la Entrada | Subscribete a los Comentarios

Copyright © Fiestas De Miedo