Entradas Populares

octubre 10, 2013


En este vídeo tenéis una sencilla, rápida y económica decoración festiva para la mesa de Halloween. Los materiales que usan son muy sencillos de encontrar. Seguro que a los más pequeños de la casa les encanta.

Es tan fácil que incluso podrían ayudar a decorar ellos mismos. Me gusta cuando ellos participan en la preparación de la fiesta. La viven con más ilusión y aprenden un montón de cosas. No quedará tan bonito como si lo hiciera una persona adulta, pero es de ellos y se sienten orgullosos.

A veces la decoración no queda muy espectacular. Puedes ayudarte con centros de mesa listos para usar, con la temática de Halloween. Son muy vistosos y te duran de un año para otro.

Centro de Mesa de Halloween Boo
Centro de Mesa de Halloween Boo

Este centro de mesa me encanta. Es muy elaborado y aunque el resto de las decoraciones sean un poco chapucillas, porner algo así en la mesa como que lo sofistica todo.

Representa una casa encantada con una valla negra, un arbol tenebroso, un esqueleto y una brujilla. Me parece detalladísimo.

Mostrar el precio del Centro de Mesa



Bandeja Amscan Internacional Halloween

Bandeja Expositora de Postres de Halloween
Ahora que están tan de moda los cupcakes (los que son parecidos a las magdalenas pero con decoraciones increíbles) esta bandeja viene genial, ya que caben 24 cupcakes-

Yo no tengo paciencia para hacer el frosting de los  cupcakes, pero en esta bandeja podrías servir canapés y pastelitos. Y si la desmontas, te quedan unas bandejas para tartas estupendas.

Mostrar el precio de la Bandeja de Tartas

Deja Una Respuesta

Subscribete a la Entrada | Subscribete a los Comentarios

Copyright © Fiestas De Miedo