Entradas Populares

octubre 14, 2013

Organizar una Fiesta Infantil de Halloween
Halloween es un gran momento del año y, por supuesto, querrás hacer una fiesta escalofriante con tus amigos y familiares. ¡El problema es que no sabes como planearla! No te preocupes porque este artículos te promete una fiesta de Halloween tan genial que la gente seguirá hablando de ella hasta que llegue el invierno.

Elige el Lugar

  1. Busca un lugar para celebrar la fiesta de Halloween. Dependiendo del número de invitados y el espacio disponible, los lugares adecuados pueden ser: tu casa, el patio trasero, un edificio de un club, un parque bien iluminado, o en un restaurante local con sala de fiestas.
    Si se utiliza un lugar público para su fiesta, asegúrate de pedir permiso. No es una buena idea simplemente llegar a un parque y empezar la fiesta.
Fiesta de Halloween en el jardin
Invitando a la Gente
  1. Haz algunas invitaciones. No tienen por qué ser de lujo, puedes usar recortes imprimidos desde Internet, como un fantasma o una bruja.
  2. Dile a la gente cuando, el lugar y la hora. Considera la fecha con cuidado, ya que no quieres  interferir con el Truco o Trato.
  3. Puede que sea buena idea tener la fiesta el día antes de Halloween, por lo que todo el mundo todavía puede ir a pedir dulces el día siguiente. O, podrías tener la fiesta, a primera hora o después de pedir los dulces para dar a los invitados la opción de hacer ambas cosas en Halloween! Por lo general, dejar la hora abierta para que la gente pueda entrar y salir cuando lo deseen funciona bien.
  4. Si quieres que los invitados lleven disfraces espeluznantes, tienes que dejarlo muy claro en la invitación. Explica cómo hacer un disfraz rápido de Halloween, por si alguien no está seguro. Pueden elegir algo que de un montón de miedo como un zombie, un demonio de sangre, o un diablo, etc.
Menú Escalofriante
  1. Ojos sangrientos, dedos de bruja, arañas, telarañas... tienes a tu disposición un menú para los más exigentes en el libro de recetas gratuito de Halloween.
  2. Si no te decides por el menú sangriento, siempre puedes pasarte a los dulces de toda la vida pero con decoración fantasmagórica.
Entrando en Calor
  1. Haz decoraciones para la fiesta. Colócalas en el jardín o dentro de la sala de la fiesta, según lo necesites.
    • Puedes enganchar las telarañas en las estaterías, en vayas o en la nevera. Donde quieras!
    • Asegúrate de poner al menos una calabaza.
  2. Ten algunas canciones divertidas de Halloween para que la gente puede bailar, como los temas de "Los Cazafantasmas", "Thriller", "Calling all the monsters", "I Walked with a Zombie" de Roky Erickson y "Monster Mash".
  3. Ten algunas películas de terror o no-de-mucho-miedo a mano. De esta manera, si el ambiente lo pide, siempre estás preparado. Películas como "El resplandor", "Blood Feast", "Los Enigmas de Karen", etc Películas que no dan tanto miedo son algunas de los clásicos en blanco y negro, como "Drácula", "Frankenstein" "Plan 9 del espacio exterior", etc, o películas nuevas como" Wallace y Gromit: la maldición de las verduras" y, por supuesto, "¡Es la gran calabaza, Charlie Brown!"
Consejos
  • Organiza algunos juegos como el escondite en la oscuridad. Puedes jugar a juegos tradicionales como atar manzanas a un arbol y que los participantes intenten comérselas.
  • Organiza un paseo por el campo si tienes la oportunidad y te queda cerca. Puedes pedir ayuda a algunos de tus amigos para que se escondan y asusten a los más desprevenidos. Será suficiente con un grupo de entre 5 a 10 personas para asustar a todos.

Deja Una Respuesta

Subscribete a la Entrada | Subscribete a los Comentarios

Copyright © Fiestas De Miedo